<
>

Neymar lidera Power Rankings tras guiar al triunfo al Barça con póker

Los cuatro goles de Neymar ante el Rayo Vallecano le hicieron ganar el primer lugar del Power Rankings de los mejores jugadores.

Después de la jornada del fin de semana, los editores de ESPN FC alrededor del mundo nominarán a sus 10 mejores jugadores y los resultados serán comparados y se ingresaran a la lista final del Power Rankings de los mejores jugadores.

Haznos saber lo que piensas de nuestra lista comentando en la parte inferior del portal o en Twitter utilizando #ESPNFCrankings.

1. Neymar (Barcelona)

Barcelona se ha visto afectado por la ausencia de Lionel Messi y Andrés Iniesta y la máquina no está del todo funcionando, pero Neymar sin duda ha incrementado su nivel de juego. El brasileño fue incontenible ante el Rayo Vallecano, anotando cuatro y brindando una asistencia en el quinto gol marcado por Luis Suárez, con quien formó una alianza potente a durante el juego.

2. Georginio Wijnaldum (Newcastle)

La telenovela que es el Newcastle United Football Club ha retumbado en esta temporada, pero un jugador nuevo podría tener lo que se necesita para ser un héroe de Toon. Con cuatro goles en la victoria por 6 a 2 frente al Norwich, Wijnaldum, incrementó su cuota goleadora en la Premier League a seis tantos. Esa es la mitad de la producción total de su club en nueve partidos y, lo que es más, Wijnaldum sólo ha realizado 12 tiros.

3. Raheem Sterling (Manchester City)

El City no contó con sus atacantes estrellas, Sergio Agüero y David Silva, lo que dio Sterling la oportunidad de brillar y convertirse en el centro de atención. Y ciertamente tuvo su oportunidad, anotando su primer 'hat trick' en su carrera frente al Bournemouth. Dado que costó 49 millones de libras, es extraño que actué tan tranquilo, pero los fans del City no se quejan.

4. Ander Herrera (Manchester United)

No siempre ha sido un habitual bajo las órdenes de Louis van Gaal, pero Herrera tuvo una buena actuación y le permitió reclamar tener más regularidad tras el partido que realizó ante el Everton, donde anotó y brindó una asistencia para Wayne Rooney. Con un mes muy ocupado por delante para el United, el cuerpo técnico tendrá que utilizar a profundidad todo equipo, pero Herrera podría demostrar que es más que solo un suplente.

5. Zlatan Ibrahimovic (Paris Saint-Germain)

Después de comenzar lesionado la temporada, que lo llevó a perderse cuatro de los cinco primeros partidos de liga del PSG, Ibrahimovic ha vuelto a ser el mismo en las últimas semanas. Un doblete ante el Bastia provocó que su cuota incrementará a seis tantos en sus últimos cuatro partidos de la Ligue 1, y ahora tiene al Real Madrid en su punto de mira, pues el equipo merengue visita París el miércoles por la Champions League.

6. Dirk Kuyt (Feyenoord)

Con 35 años y de vuelta al club en el que se hizo un nombre, Kuyt está disfrutando de algunos de los mejores momentos de su carrera. El maestro holandés anotó un 'hat trick' en la victoria por 5-2 del Feyenoord en Heerenveen para incrementar su cuota en la temporada de siete goles en nueve partidos. Sólo Anwar El Ghazi de Ajax ha anotado más.

7. Gonzalo Higuaín (Napoli)

Con un gol que le dio la victoria a su equipo a 15 minutos del final frente a los líderes de la Serie A, Fiorentina, Higuaín anotó su sexto tanto de la temporada y demostró una vez más cuán fundamental es para el Napoli y su deseo de ganar el trofeo esta temporada. Parece que Higuaín es un jugador que tiene muchos años jugando, sin embargo, sólo tiene 27 años de edad. Tal vez ni siquiera está en su mejor momento.

8. Max Kruse (Wolfsburg)

Días después de anotar el tanto ganador de Alemania contra Georgia, Kruse anotó tres dianas en la victoria del Wolfsburgo por 4-2 sobre el Hoffenheim. El jugador de 27 años de edad se llevó el primer Hat Trick de su carrera en la Bundesliga. El alemán realizó una excelente actuación en el compromiso por el campeonato alemán.

9. Jamie Vardy (Leicester)

El máximo goleador de la Premier League es un hombre que, hasta 2012, estaba jugando en el futbol no profesional. Firmó para el Leicester ese verano, pero aun así pocos podrían haber imaginado que sería el delantero más en forma de la liga y un internacional inglés. Con dos goles frente al Southampton, Vardy elevó su cuenta a nueve dianas.

10. Antoine Griezmann (Atlético de Madrid)

El internacional francés fue la inspiración para la victoria del Atlético ante la Real Sociedad con un gol soberbio que hizo gala de su ritmo abrasador y un toque fantástico. Después de haber marcado 22 goles en la Liga la temporada pasada, Griezmann tiene ahora cuatro tantos en la presente temporada 2015-16. Su récord contra los grandes clubes podría ser mejor, pero no hay duda de su talento.

También recibieron votos: Thomas Muller, Alexis Sánchez, Luis Suárez, Cristiano Ronaldo, Marco Asensio, Lorenzo Insigne