<
>

Antoine Bethea aterrizó en la lista de reservas lesionados de los 49ers

SANTA CLARA -- Los San Francisco 49ers, Antoine Bethea, en la lista de reservas lesionados este viernes luego que sufriera una lesión en el hombro y el pecho en la derrota, 20-3, ante los Seattle Seahawks.

El lugar vacante en la plantilla permitió a los Niners activar al receptor Jerome Simpson, quien estaba en la lista de suspendidos. Simpson cumplió una suspensión de seis partidos en el inicio de la temporada. Con su semana corta, los Niners recibieron permiso para mantener a Simpson en el equipo antes del juego contra los Seahawks.

Bethea pareció lesionarse a sí mismo en el segundo cuarto cuando le señalaron un castigo por sujetar de la barra al receptor Doug Baldwin de los Seahawks. La fuerza de Bethea al sujetar el casco de Baldwin aparentemente provocó la lesión. Estaba programado para someterse a una resonancia magnética este viernes.

Bethea inició cada uno de sus primeros 23 partidos después de firmar con los Niners como agente libre el año pasado después de estar ocho temporadas con los Indianapolis Colts, y empató su mejor marca personal con cuatro intercepciones, incluyendo el primer touchdown de su carrera, además tuvo 10 pases defendidos con 72 tacleadas, una captura y un balón suelto forzado.

Esta temporada, Bethea acumulaba 32 tacleadas y una captura.

Bethea sería reemplazado por el novato Jaquiski Tartt, reclutado por los Niners en la segunda ronda del draft procedente de Stanford, quien hasta el momento tiene 21 tacleadas y una captura.