<
>

Los Jets acordaron con el pateador de despeje Steve Weatherford

FLORHAM PARK -- Para resolver su repentino problema en las patadas de despeje, los New York Jets recurrieron a un viejo conocido, al firmar al agente libre Steve Weatherford.

Weatherford, quien no ha tenido equipo desde que fue cortado por los New York Giants al final de la pretemporada, jugará el domingo contra los New England Patriots. Reemplazará a Ryan Quigley, quien este sábado fue añadido al reporte de lesionados por un problema en la espinilla derecha.

Weatherford, de 32 años de edad, jugó para los Jets en el 2009 y 2010. Pasó los siguientes cuatro años con los Giants, ganando un anillo de Super Bowl, pero tuvo problemas en la pretemporada y lidió con una lesión en la espalda. Tuvo el mejor partido de su carrera contra los Patriots en el Super Bowl XLVI.

Weatherford fue contactado por los Jets alrededor de las 11:30 a.m., mientras transmitía un programa de radio en ESPN New York 98.7. Habló con el gerente general Mike Maccagnan durante una pausa comercial y salió del estudio rumbo a Florham Park, donde se reunió con el equipo antes de partir al aeropuerto.

Quigley practicó en la semana, de acuerdo a los Jets, pero podría estar experimentando las consecuencias de un golpe que recibió en un despeje bloqueado la semana pasada frente a los Washington Redskins.

Para hacer espacio en la plantilla para Weatherford, los Jets cortaron al profundo Jaiquawn Jarrett.