<
>

El plantel del Real Madrid no vería con buenos ojos posible arribo de Alexis

SANTIAGO --
A medida que transcurren los días, Don Balón de España continúa dando detalles sobre el interés que tendría el Real Madrid por fichar al delantero chileno Alexis Sánchez para la próxima temporada.

Si ayer el medio hispano resaltó que el elenco merengue seduciría al tocopillano con la chance de ganar títulos importantes que no podría asegurarle el Arsenal, ahora publicó la reacción que habría generado en el plantel madridista el posible arribo del criollo.

"La plantilla merengue no vería con demasiados buenos ojos, al menos a día de hoy, la llegada del delantero chileno a la disciplina del conjunto blanco. Pero ojo, no por una cuestión de malas relaciones entre el futbolista del Arsenal y los jugadores madridistas, sino porque no consideran que sea una operación necesaria ni excesivamente beneficiosa para el grupo", afirma el portal.

Además, Don Balón asegura que el seleccionado criollo habría recibido llamados de Barcelona, su ex equipo, para que rechace la supuesta propuesta del archirrival.

"Le han recordado que en el Madrid viviría condenado al banquillo ante el estatus de intocable de Karim Benzema, que lo de Benítez es un proyecto pobre y con escaso futuro", sostiene la publicación.