TOLUCA -- Aunque se trata de una lista preliminar de 35 jugadores, no deja de ser una ilusión el poder vestir la playera de la Selección Mexicana, señaló Isaac Brizuela, jugador del Deportivo Toluca quien se mostró contento, pues es el fruto de varias temporadas especialmente la última con los Rojinegros donde llegaron a la Liguilla eludiendo el problema del descenso.
"Me pone contento, es el reflejo de todo el trabajo que hice en Atlas y ahora aprovechar la confianza que me dan. Si se dio en esta lista (preliminar) habrá que reafirmarlo en la convocatoria y ganarme un lugar para estar en el llamado final", dijo Brizuela quien en días pasado no oculto su deseo de tener un llamado al Tri y en caso de no darse, buscaría jugar para los Estados Unidos por su doble nacionalidad.
"Quiero aprovechar al máximo este llamado, he soñado con ello y ahora a disfrutarlo", pero sobre todo llenarle el ojo a José Manuel de la Torre y Luis Fernando, "ambos tiene la capacidad porque lo han demostrado y quiero ganarme ese lugar, de antemano sé que habrá una gran competencia", especialmente en la delantera donde aparecen nombre como el de Omar Bravo, Rafael Márquez, Oribe Peralta, Javier Orozco y Ulises Dávila.
"Hay que entregarse en toda la preparación, no será fácil. Hay compañeros que conozco y de mucha calidad. Sera una competencia muy sana y sobre todo complicarle la lista final al entrenador", para un torneo que hace dos años fue ganado por México.
"Es un torneo importante, recuerdo que fue cerrado y muy sufrido, pero México aprovecho las oportunidades siendo superior a Estados Unidos. Este es otro torneo, hay oportunidad para otros jugadores y también queremos estar ahí, y hacer las cosas bien", agregó Brizuela, quien por el momento, sigue trabajando fuerte en la pretemporada con Toluca.