18y

Con la magia intacta

BUENOS AIRES (EFE) -- Argentina alcanzó su quinto invicto al golear por 9-4 a Colombia en un partido de "showbol", disputado en la ciudad de Rosario, en el que el ex futbolista Diego Maradona volvió a destacarse ante sus rivales.

El partido fue jugado anoche en el estadio del Newell's, en el marco de partidos amistosos entre países de la región de "showbol", que se disputa en una campo de 42 metros de largo por 22 de ancho rodeado por vallas que impiden la salida del balón, con lo que el juego tiene una intensa movilidad y casi no para.

Los espectadores presentes animaron durante gran parte del encuentro a favor de Maradona, quién se desempeñó años atrás en las filas del club rosarino.

Entre los jugadores, se destacaron los argentinos Matías Almeyda, el ex portero internacional Sergio Goycochea y Alejandro Mancuso, mientras que en el conjunto colombiano se lucieron Faustino Asprilla, Mauricio Serna y Juan Carlos Henao.

Este es el quinto partido de "showbol" que disputa Argentina, luego de los cuatro que jugó frente a Brasil ante miles de espectadores ávidos por ver a referentes futbolísticos de los dos países.

En los cuatro choques anteriores, Argentina ganó el primero por 8-4, en otros dos empató por 7-7 y 6-6 y en el último triunfó el equipo de Maradona por 4-3.

^ Al Inicio ^