<
>

Las derrotas lo acorralaron

Julio Toresani sumó su último refuerzo Fotobaires.com

BUENOS AIRES (DyN) -- A raíz de las cuatro derrotas en la misma cantidad de presentaciones en el Torneo Apertura, la dirigencia de Colón de Santa Fe decidió prescindir de los servicios como entrenador de Julio Toresani.

El "Huevo", quien había asumido antes de que se iniciara el campeonato, padeció los problemas que suele sacar a la luz el equipo santafesino y cayó en todas sus presentaciones, motivo que se transformó en el causante de su despido.

Igual suerte habían corrido Juan Antonio Pizzi y el peruano José Del Solar en el Clausura 2005, Gerardo Martino en el Apertura del mismo año y Edgardo Bauza, cuando finalizaba el Clausura 2006.

Colón tiene una racha negativa de 11 derrotas consecutivas y doce partidos sin ganar. Por lo tanto, la caída del pasado domingo ante Gimnasia La Plata por 3-2 fue el detonante para que los dirigentes tomaran la decisión de echar a Toresani.

En tanto, quien suena como el máximo candidato a tomar la posta es el ex técnico de Vélez Sarsfield, Olimpo de Bahía Blanca e Independiente, Julio César Falcioni.

Los demás nombres con chances son Leonardo Astrada, de abrupta salida antes del comienzo de este torneo de Rosario Central y Francisco Ferraro, cuyo último empleo fue como entrenador de la selección sub 20 de Argentina, con la cual consiguió el título del mundo en Holanda en 2005.