<
>

Para ser parte de la historia

MEXICALI, Baja California -- Tal y como se esperaba, los aficionados de Mexicali llegaron en masas al estadio "Casas Geo" en el primer día de venta de boletas individuales para la Serie del Caribe de béisbol.

El torneo está programado para celebrarse del 2 al 7 de febrero con los campeones de los torneos invernales de República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y México.

La siempre fiel afición cachanilla y visitantes de los distintos lugares del país, llegaron de manera puntual a las taquillas para adquirir sus boletos y ser parte de la historia.

Uno de los primeros en adquirir sus boletos para el juego inaugural y un par de encuentros más fueron Santos Chávez, Rafael Guerrero y Francisco Cervantes, que realizaron un largo viaje por carretera desde Culiacán, Sinaloa, para asegurar sus lugares con una semana de anticipación.

"Venimos a Mexicali para ver la Serie del Caribe, es un torneo que nos toca recibir cada cuatro años y vale la pena estar presente. Se ven unas buenas instalaciones y ojalá que se corone con un campeonato para México", dijo chávez.

La Familia López, integrada por Sergio René y Ana Cristina, así como la pequeña Annita, expresaron que se encuentran emocionados por este evento de tal magnitud.

La pareja formada por Martha López y Enrique Delgado también asistieron desde temprano al Nido de Aguilas para comprar y elegir sus lugares, en busca de no quedarse fuera de la jugada y ver al campeón de la Liga Mexicana del Pacifico en busca del gallardete caribeño.

Esto fue parte del enorme grupo que madrugaron para adquirir los boletos de entrada de manera individual para la Serie del Caribe Mexicali 2009, donde la respuesta de Mexicali, así como de México entero y fuera de sus fronteras levantan una enorme expectación.

Por otro lado, los organizadores anunciaron que han preparado una área que se llamará "Ultimo Out", que no tendrá ningún costo para los miles de fanáticos del béisbol que estarán en Mexicali.

Este lugar para la diversión se encontrará en el estacionamiento de la "Ciudad Deportiva", el cual abrirá la fiesta desde el día primero de febrero con espectaculares pantallas gigantes donde se transmitirá el Super Bowl de la NFL.

La zona del "Último Out" contará con par de pantallas gigantes que transmitirán en vivo las seis jornadas de encuentros de la Serie del Caribe, además se contará con diversos stands de 3x3 y otra gran cantidad de ellos tipos restaurants, de los cuales quedan pocos a la venta ya que hay un enorme interés de formar para de la Serie del Caribe.

Otra de las atracciones serán los dos escenarios que servirán para presentar artistas de reconocido renombre y talento local en los diversos géneros musicales, así como el gran ambiente que se encontrará con distinta música para amenizar el color que rodea la zona donde se vivirán los duelos entre los campeones de Puerto Rico, Venezuela, República Dominicana y el anfitrión, México.

Además de lo mencionado, se instalará el "Fan Fest", donde el aficionado encontrará una gran cantidad de contenido para continuar con la fiesta, entre los atractivos se encontrarán cajas de bateo, así como juegos interactivos y muchas cosas más