<
>

El seleccionado Sub 23 cumplió su tercera práctica en Río

RÍO DE JANEIRO - El seleccionado sub 23 que representará a la Argentina en los Juegos Olímpicos de Río 2016 cumplió este martes su tercera jornada de entrenamiento, esta vez en el predio del Flamengo.

A sólo dos días del debut ante Portugal en el estadio Olímpicos, el equipo que dirige Julio Jorge Olarticoechea entrenó prácticamente a puertas cerradas, ya que la prensa apenas tuvo acceso a los primeros 15 minutos.

Lo que se pudo apreciar fue muy poco, apenas el calentamiento y un rato del trabajo de los arqueros Gerónimo Rulli y Axel Werner, ya que el "Vasco" realizó fútbol en espacios reducidos y movimientos tácticos, según trascendió, con el que podría ser el equipo del debut ante los lusitanos, quizás el rival más difícil del grupo clasificatorio D, que integran además Honduras y Argelia.

Olarticoechea no confirmó el equipo y se limitó a decir que "podría haber una sorpresa", aunque todo apunta a que los once desde el arranque serán Rulli; José Luis Gómez, Víctor Cuesta y Alexis Soto; Santiago Ascacibar y Mauricio Martínez; Cristian Espinoza, Giovani Lo Celso y Angel Correa; Jonathan Calleri.

El miércoles el entrenamiento comenzará a las 17.30, en el predio Zico, también en la zona de Flamengo, y los 15 minutos iniciales volverán a ser abiertos a la prensa.