Olímpicos
ESPN Digital 8y

Los cinco momentos más emocionantes de la jornada

Río de Janeiro vivió su cuarto día de actividades y las emociones no se hicieron esperar; todo tipo de momentos se vivieron, que van desde la repartición de varias medallas hasta el misterio del agua verde en la fosa de clavados.

SON 20 DE ORO

Michael Phelps, el deportista más laureado en la historia de los Juegos Olímpicos, agigantó este martes su leyenda, tras conquistar su vigésima cuarta medalla al colgarse el oro en la final del 200 mariposa.

LA MAGIA DE SIMONE

La gimnasia artística por equipos premió la genialidad de los Estados Unidos, que de nueva cuenta tuvo a un sólido equipo femenil en el que Simone Biles deslumbró con una rutina que le encumbró por los aires.

EL ADIÓS DE SERENA

Una de las mayores sorpresas del día, y tal vez del certamen, fue la eliminación tempranera de Serena Williams, quien cayó en la tercera ronda de tenis individual a manos de Elina Svitolina, de Ucrania; la número uno del mundo no logró colarse ni a Cuartos de Final.

FOSA...¿VERDE?

El Centro Acuático María Lenk se puso en la lente de prensa, aficionados y atletas, y todo a causa del cambio de color del agua que conforma la fosa de clavados; de un día para otro, el líquido vital pasó de un azul celeste al verde, y aún no se conoce la razón real.

DE MUCHO PESO

El levantamiento de pesas, categoría menor a 69 kilogramos fue un espectáculo; el mexicano Bredni Roque hizo su mejor esfuerzo, y lució sólido levantando más de 180 kilogramos en un sólo intento.

-Se utilizó información de EFE

^ Al Inicio ^