<
>

Madre de Misael Rodríguez celebró su conquista en el trabajo

MÉXICO - A la mamá de Misael Rodríguez, la señora Aurelia Olivas, le dieron permiso de ir a casa para ver la pelea de su hijo, el ‘Chino’, pero al saber que iba a estar sola, prefirió quedarse en la oficina y ahí, entre sus compañeras de trabajo y los clientes, convirtieron la sucursal de Teléfonos de México en Parral, Chihuahua, en un verdadero manicomio.

En entrevista exclusiva con ESPN Digital, la señora Aurelia felicitó a su hijo, quien la hizo llorar cuando dijo que quería conquistar una medalla para ella, y aseguró que no hay nadie más orgulloso en México que todos los habitantes de Parral, Chihuahua.

“Fueron muchos nervios, estaba viendo la tele en el trabajo, yo trabajo en teléfonos de México, ahí tenemos pantalla, y pusimos la pelea. Era un gritar y gritar, y llorar, y mucho coraje por los golpes que le estaba dando el egipcio”, relató aún emocionado la madre de Misael.

“El gerente me dio permiso, me dijo que cuando peleara mi hijo iba a dejar de trabajar, pero como en la casa no iba a estar nadie, me quedé en la oficina. Estaban muchas amigas, nos quedamos a ver la pelea, y con el permiso del gerente, hasta los clientes lo apoyaron”, añadió.

“Yo creo que nadie esperaba nada de él, decían que no era el favorito, pero lo logró, me ha hecho llorar mucho, estoy muy orgullosa por lo que dice sentir por mí y por lo que siento por él, nos trae locos a todo Parral, a toda la familia, es algo que hace años no se veía aquí, mi hijo es muy querido, todos lo apoyamos”, destacó la madre del chihuahuense.

La señora Aurelia dijo que sus otros hijos están en ciudades como Chihuahua y Ciudad Juárez, otro está en Parral, con ella. “Todos están muy emocionados, nos ha dado mucha felicidad”, apuntó la madre del ya medallista olímpico en Río 2016, el primero asegurado de la delegación azteca en Río.