Olímpicos
ESPN Digital 8y

Así es Misael Rodríguez un día después de ganar una medalla

El boxeador, Misael Rodríguez manifestó sentirse muy contento al asegurar la primera medalla para México en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y señaló que contar la presencia de su novia y diversos integrantes de la delegación azteca lo motivó para avanzar a las semifinales.

En entrevista con ESPN, Rodríguez, quien derrotó al pugilista egipcio, Abdin Hosam y de esa manera aseguró al menos la presa de bronce, recalcó que fue muy importante para él contar con el apoyo de los integrantes de la Selección de Voleibol de México pero sobretodo con la presencia de su pareja, Tamara Vega, quien también competirá en la justa Olímpica en la disciplina de Pentatlón moderno.

"Me sentía bastante contento, pienso que esta experiencia no la va a tener a nadie más y desde que entre vi a los seleccionados de voleibol y ya que me di la vuelta vi a mi novia y pensé: 'No puedo perder aquí'. Es la primera vez que fue a verme, había peleado anteriormente pero no había podido y sabía no podía perder", expresó.

Por otro lado, el boxeador originario de Parral, Chihuahua destacó que tuvo la oportunidad de conversar en varios ocasiones con el ex pugilista mexicano y medallista olímpico, Christian Bejarano y señaló que sus consejos han sido de gran valor para lograr cosas importantes en Río 2016.

"La verdad me siento muy orgulloso, estuve platicando con él (Christian Bejarano), tengo la fortuna de conocerlo desde hace tiempo y lo admiro. Me dio el consejo de que siempre siguiera las ordenes de mi entrenador. Él quiere lo mejor para nosotros", indicó.

 El próximo jueves regresará Misael Rodríguez al ring para pelear por su pase a la Final y su rival será el uzbeko, Bektemir Melikuziev. El combate se llevará a cabo a las 13:15 horas del Centro de México.

^ Al Inicio ^