Olímpicos
Darren Rovell, ESPN.com 307d

Phelps, Biles y Lochte fueron los atletas más buscados en Google en 2106

Los atletas olímpicos fueron los deportistas más buscados en el mundo, de acuerdo con Google, que el miércoles dio a conocer los resultados anuales de sus búsquedas.

El nadador Michael Phelps, la gimnasta Simone Biles y el nadador Ryan Lochte, todos estadounidenses, están en el Top 10 de gente más buscada en Internet este año.

Phelps está en la tercera posición, sólo detrás de Donald Trump y Hillary Clinton. Biles terminó en quinto lugar, detrás de la esposa de Trump, Melania, y Lochte se ubicó en noveno lugar de las búsquedas.

Phelps y Biles tuvieron argumentos positivos para incluirse en la lista. Phelps cerró los Juegos Olímpicos de Río 2016 con cinco medallas de oro y una de plata. Biles se quedó con cuatro oros y un bronce.

Lochte tuvo unos Juegos decepcionantes, terminó on un oro, pero acaparó los encabezados gracias a su incidente en una gasolinera de Río de Janeiro.

Phelps, Lochte y Biles también encabezaron la lista de los atletas más buscados por los estadounidenses en 2016. Otros deportistas olímpicos incluidos en la lista son Usain Bolt (5), Gabby Douglas (8) y Katie Ledecky (10).

Otros de los deportistas más buscados son el quarterback de Carolina Panthers, Cam Newton (4), Kevin Durant (6) del Golden State Warriors, Colin Kaepernick (7) de los San Francisco 49ers y el peleador de MMA Conor McGregor (9).

Los jugadores más buscados de la NBA en Internet, en Estados Unidos, fueron Durant, Steven Adams de Oklahoma City Thunder, Draymond Green de Golden State Warriors, Dwight Howard de Atlanta Hawks y Dwyane Wade de Chicago Bulls.

De la NFL, los jugadores más consultados en la red, después de Newton y Kaepernick, fueron el mariscal de campo de Dallas Cowboys, Dak Prescott, Carson Wentz de Philadelphia Eagles y Laremy Tunsil de Miami Dolphins. Los peloteros activos más buscados de la MLB fueron Kris Bryant, Anthony Rizzo y David Ross de Chicago Cubs, y Aroldis Chapman de los New York Yankees.

^ Al Inicio ^