Olímpicos
ESPN Digital 6y

Mexicano que quedó último, quiere ir a otros olímpicos, pero como entrenador

Germán Madrazo, seleccionado mexicano en Juegos Olímpicos de Invierno, que terminó la prueba de esquí de 15 kilómetros estilo libre en el último lugar, no pierde el ánimo a pesar del resultado y seguirá con su preparación para conseguir otro objetivo: regresar a los Juegos Olímpicos, pero ahora como entrenador.

“Yo creo que mi siguiente sueño sería regresar a Juegos Olímpicos como entrenador”, declaró el atleta, que cruzó la meta con la bandera de México entre aplausos y ovaciones en el lugar 116 entre los 118 que salieron en la competencia, de los cuales dos abandonaron, momento que se convirtió en los más emotivos del evento que tiene sede en Pyeongchang, Corea del Sur.

Madrazo ya planea su preparación para poder alcanzar su sueño: “Un Ironman en dos meses, que ya estoy inscrito y un maratón de esquí, que también ya estoy inscrito”. Su inspiración para conseguirlo es su familia: “Ya voy a regresar a casa, a seguir desarrollando, a su tierra, con sus hijos y a entrenar todos los días. A entrenar más duro porque estoy más motivado para entrenar más, para ponerme nuevos retos”.

^ Al Inicio ^