<
>

Rommel Pacheco reporta anomalías en villa de los Centroamericanos

Aún no comienzan los Juegos Centroamericanos y los atletas han reportado anomalías en la villa, tal como lo hizo Rommel Pacheco, clavadista mexicano, quien compartió en sus redes sociales videos en los que ironizó con las instalaciones.

“Les quiero enseñar nuestro cuarto aquí en la villa provisional, es como una cárcel”, fue parte de la primera historia que publicó en su Instagram. Estamos en esta villa provisionalmente, pero así va a ser la que sigue, todas son igual, están chiquititas”.

El recorrido siguió por el baño, donde llamó la atención que la regadera solo tenía una llave: “Solo habrá agua fría”. Afuera del sanitario estaba su “Sala-comedor” la cual consistía en una mesa y cuatro sillas de plástico.

Minutos más tarde, el clavadista grabó una historia, pero ahora desde la villa oficial: “Ahora sí ya estoy desde mi cuarto oficial y hemos mejorado, ahora tenemos techo de lámina”, decía mientras reía con sus compañeros de habitación.

Los Juegos Centroamericanos que se celebrarán en Barranquilla, Colombia, darán inicio el 19 de julio y finalizarán el 3 de agosto.