Olímpicos
Rigo Cervantez | ESPN Digital 8y

David Luiz confía en que Brasil al fin gane el oro olímpico

CARSON -- David Luiz, jugador internacional brasileño del París Saint-Germain, aseguró a ESPN Digital que espera que su país, finalmente, logre colgarse, por primera vez, el oro en la competencia de futbol de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro que inician la próxima semana.

"Yo espero que esta vez sí logremos ganar por fin el oro olímpico, que nos sigue faltando. Tenemos un gran equipo, con jugadores que pueden lograr ese objetivo", declaró Luiz después de que su equipo, el París Saint-Germain, goleara por 4-0 al Leicester City FC, el campeón de la Liga Premier inglesa, en Carson, California, durante un encuentro de la Copa Internacional de Campeones.

El mundialista brasileño también se refirió al nuevo estratega del equipo parisino, el español Unai Emery: "Él intenta impregnar al equipo de una nueva filosofía. Nos ha dicho que pretende mantener en el equipo todas las cosas positivas que veníamos haciendo en el pasado, mientras busca mejorar ciertos detalles".

En ese sentido, Luiz comparte la idea de su técnico, de que el PSG está para pelearlo todo, en Europa: "Esta pretemporada en Estados Unidos tiene como objetivo que el equipo esté listo para llegar a la final de la Champions. Para eso trabajamos muy duro, por eso es que jugamos para un gran equipo como este, que tiene ambiciones".

^ Al Inicio ^