ESPN 6y

Diego Lainez comanda convocatoria de Tri para Centroamericanos

Diego Lainez comanda la convocatoria Sub-21 de la Selección Mexicana que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla en este mes de julio.

Este miércoles por la tarde la dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer la convocatoria de 20 jugadores que defenderán al Tri en este certamen donde destaca la base del equipo que jugó en el torneo de Toulon hace unas semanas y en el que se quedaron con el subcampeonato.

Del América son cuatro futbolistas los que se encuentran en este conjunto, más allá que por un momento se debatió si Diego Lainez iría o no con el Tri, debido a las lesiones de hombres como Jérémy Ménez y Cecilio Domínguez.

Junto a Diego, los otros tres elementos de las Águilas llamados fueron Carlos Vargas, Jorge Sánchez y Sebastián Córdova, quienes viajarán el próximo martes a Colombia para enfrentar este torneo.

En la convocatoria igualmente destacaron algunos otros hombres como Eduardo Aguirre, José Macías y Alan Cervantes, estos dos últimos del Guadalajara.

Quien se quedó fuera de los llamados fue Roberto Alvarado, jugador del Cruz Azul, quien fue solicitado por su equipo para que se quedara para el inicio de temporada en el que buscará sus primeros minutos como jugador de los celestes.

^ Al Inicio ^