ESPN Digital 6y

Mexicanos en acción en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

La delegación mexicana defiende el primer lugar del medallero en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en el séptimo día de actividades en Barranquilla 2018. 

Boxeadores, a semifinales

El boxeo mexicano ha colocado a nueve de sus peleadores en las rondas semifinales de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, que se desarrollan del 25 de julio al 2 de agosto, para esta disciplina.

Doble medalla en boliche femenil 

Plata y bronce para el boliche mexicano en dobles femeninos con Sandra Góngora/Maribel Orozco y Aseret Zetter/LiliaRobles en Barranquilla 2018.

Gran participación ecuestre

La Selección Nacional de Ecuestre conquistó la medalla dorada en la prueba de salto por equipos, que se llevó a cabo en la Escuela de Equitación del Ejército de Bogotá, subsede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, metal con el que México suma 5 oros, 2 platas y 10 bronces, hasta el momento.

Tiradoras  Quezada y Zavala con oro y plata

Las mexicanas Karen Quezada y Alejandra Zavala dieron al país oro y plata en tiro deportivo modalidad de pistola de aire 10 metros individual.

De esta manera, Quezada sumó su segunda medalla de oro de la jornada; Zavala hizo lo propio con plata.

Ramírez y Clemenz otorgan el 1-2 a México en tiro deportivo

En la prueba de fosa, Alejandra Ramírez Caballero y Cinthya Clemenz Maya se colgaron la medalla de oro y plata, respectivamente.

México suma otro oro gracias a la participación de Alejandra Zavala, Karen Quezada y Elba Vega, al conquistar la cima en pistola de Aire Femenil 10m.

Revive lo mejor del día:

^ Al Inicio ^