<
>

The Coastal Challenge

Son seis etapas de entre 20 y 65 kilómetros, para completar los 225 kilómetros http://thecoastalchallenge.com/

Costa Rica-- Esta competencia se desarrolla en Costa Rica y se trata de una de las mejores carreras del calendario internacional. Es una carrera diferente, exótica, exigente y con una organización excelente.

Son seis etapas de entre 20 y 65 kilómetros, para completar los 225 kilómetros, por los rincones más espectaculares de dicho país.

No es una carrera de autosuficiencia, ya que la organización dispone avituallamiento y campamentos al final de cada etapa, suministrando comida y duchas, así como transportando el material de cada corredor. Un dato importante: los participantes deben proveerse de una bolsa de transporte impermeable o una caja de plástico para llevar el material personal, el cual debe incluir una carpa para dormir en los campamentos.

La organización cambia anualmente los dos recorridos que ha celebrado en los últimos años, lo que permite variar recorrido a los corredores que repiten, siendo ambos espectaculares y distintos entre sí.

La carrera contempla cuatro categorías, que permiten participar a runners de todos los niveles. Además, también se puede plantear la inscripción de acompañantes.

Más información: http://thecoastalchallenge.com/