Other Sports
Arash Markazi y Nicolas Atkin| Escritores de ESPN.com 8y

Lesionado Finn Balor, cede el título universal de la WWE

El luchador Finn Balor sufrió una lesión en el hombro durante su encuentro contra Seth Rollins en SummerSlam la noche del domingo, confirmó el portal WWE.com, lo que le obligó a abandonar el campeonato universal inaugural.

El luchador de 35 años de edad, sufrió la lesión cuando recibió un reventón contra la barricada en su combate por el título en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.

Balor se dislocó el hombro derecho durante la movida, pero fue capaz de colocársela en su lugar, de acuerdo con el médico de la WWE Dr. Chris Robinson, antes de ir a ganar el concurso.

Una resonancia magnética reveló más tarde un desgarre del Labrum. Balor estará fuera de acción durante un máximo de seis meses, se anunció el lunes en el segmento de apertura de "Raw".

Balor fue incapaz de mover su brazo derecho durante una aparición lunes por la mañana en "Good Morning America", en Nueva York.

"Ayer en la noche fue un momento increíble hito en mi carrera", dijo Balor a ESPN antes de su aparición en el programa. "Es algo que nunca, nunca se espera que suceda. Es que todavía realmente no lo he asimilado del todo. Hablar de ello lunes por la mañana es un poco difícil, pero si avanzamos en la semana, tal vez voy a ser capaz de articularlo un poco mejor".

Balor se convirtió en la primera estrella masculina en ganar un campeonato del mundo en su debut de pay-per-view con su victoria sobre Rollins, dos veces ex campeón de la WWE.

El irlandés es el séptimo hombre en la historia de la WWE en competir en un combate por el título mundial en su debut de PPV. Ninguno de los seis anteriores ganó el título.

^ Al Inicio ^