<
>

Elevan dificultad para cobrar los penales en el FIFA 17

MÉXICO -- En el FIFA 17 será más difícil cobrar penaltis por una serie de modificaciones que se llevaron a cabo. En esta edición decidieron quitar la barra de dirección, se puede mover al futbolista previo a cobrar la pena máxima, cambiar el nivel de fuerza y elegir cómo será el tiro.

Este cambio es parte de las innovaciones que más han llamado la atención para esta nueva edición, donde los gráficos subieron su calidad.

En el modo de historia se podrá crear una carrera como jugadores profesionales desde que están en las fuerzas básicas. Se podrá elegir a algún jugador que tiene 11 años y se tomarán decisiones importantes que influirán en su comportamiento, como puede pasar en la vida real.

Por otro lado, en algo que no sufrió cambio, son los tiros libres y se cobrarán de la misma forma. Existieron ediciones donde se podía elegir el efecto que se le quería poner al balón y era más fácil anotar, pero se continuará con lo que ya se conoce.

El lanzamiento oficial del juego se dio en la Ciudad de México con Alejandro Castro y Eduardo Herrera, de Pumas. Por parte de América estuvo Daniel ‘Chepe’ Guerrero e Iván ‘Guti’ Estrada de Tigres.