<
>

Fuentes: Team Liquid en pláticas para adquirir Reignover y Adrian

Adrian Ma (izquierda) y Kim 'Reignover' Yeu-jim (derecha) posan para la fotografía durante la semana 6m dpia 2, del Campeonato Norteamericano de League of Legends. Cortesía Riot Games

La escuadra norteamericana de League of Legends, Liquid Team, ha contactado a Immortals para adquirir a Kim ‘Reignover’ Yeu-jin y apoyar a Adrian ‘Adrian’ Ma, informaron fuentes cercanas a ambas organizaciones y jugadores a ESPN.com. No se ha cerrado ningún trato, pero los jugadores dicen que prefieren estar juntos, independientemente de cuál sea su destino en el invierno.

Tanto los contratos de Reignover’ como ‘Adrian’ duran hasta el 31 de octubre, con la conclusión de las finales del Campeonato Mundial de League of Legends. ‘Reignover’, formado en la escuadra europea Fnatic, y Adrian, formado en la escuadra estadunidense Impulse, compitieron entre sí a lo largo del 2016 en Immortals, que se unieron el pasado invierno. El alcance de Liquid viene después de que el co-CEO Steve Arhancet dijera en Discord AMA que iba a revisar la lista de jugadores.

“Le hemos dado permiso a todos nuestros jugadores de hablar con otros equipos”, dijo el CEO de Immortals Noah Winston a ESPN.com. “Estas consultas no tienen que ser dirigidas a través de nosotros”.

“Haremos una revisión del 100 por ciento de nuestra nómina de League of Legends”, Arhancet reveló a AMA. “Es decepcionante los resultados del término de temporada. De hecho, son los peores resultados que hemos tenido desde que empecé. Estoy verdaderamente decepcionado y pienso que hay múltiples razones para eso, pero tenemos que encontrar a jugadores comprometidos con el roster”.

Después de la entrevista, Arhancet escribió en el blog del Team Liquid diciendo que, “Si Liquid puede hacer grandes cosas con límite de dinero, imagínense lo que haremos en 2017 cuando tendremos menos limitantes”.

El comentario de Anhancet sobre las finanzas se da después del incremento del presupuesto que viene como resultado de aXiomatic, liderada por el co-propietario de Golden State Warriors, Peter Guber, y el co-dueño de Washington Capitals y Wizards, Ted Leonsis, que adquirieron parte del equipo.

Los jugadores no pueden firmar con equipos antes del 21 de noviembre, limitante por Riot Games, Liquid ha empezado a hacer movimientos internos para la temporada 2017. Hoy, el equipo anunció que reemplazó al head coach Choid ‘Locodoco’ Yoon-sub con el entrenador de Challenger David ‘DLim’ Lim.

Adrian, Reignover y Team Liquid no quisieron hacer comentario alguno.