Other Sports
Tyler Erzberger 7y

'Mr. Irrelvent' Vex conduce a la victoria de Team Ocean

El 2016 Scouting Grounds ha llegado a su fin y Team Ocean, respaldado por el coach David Lim de Team Liquid, top laner Samson ‘Lourlo’ Jackson y jungler Joshua ‘Dardoch’ Hartnett barrieron en el mejor de tres en la final contra Tema Cloud, dirigidos por el coach de Counter Logic Gaming, Tony ‘Zikzlol’ Gray y el capitán Zaqueri ‘Aphromoo’ Black.

Ambos juegos fueron de muchas muertes con Team Cloud. La historia fue la misma en el juego 1 y 2: Omar ‘OmarGod’ Amin, la primera selección del draft de Scouting Grounds, se adelantaría con un juego agresivo, ofensivo y brutal y Cloud acumularía la ventaja. Después, tarde en el juego, lo que hizo Cloud durante los primeros 20 a 25 minutos se convertiría en algo sin sentido, el equipo jugando adelante y agresivo en intentos de acabar la partida. La paciencia de Team Ocean y la lucha por equipos selló la victoria y la última selección del draft, ‘Mr. Irrelevant’. Bradley ‘Vex’ Miller fue sin duda el mejor jugador durante el torneo.

Scouting Grounds fue visto en una reunión íntima de alrededor de 50 personas, incluyendo medios de comunicación, profesionales de NA LCS y miembros de los clubes Challenger para talentos locales. Los dos equipos no llegaron a la final, Team Infernal (apoyada por Echo Fox) y Team Mountain (apoyada por Immortals), también estuvieron presentes, tomando la acción antes de tener una reunión final con los asistentes de Scouting Grounds.

Aunque de todas las indicaciones de Riot Games los jugadores y los equipos de apoyo sugirieron que el evento fue un éxito y Scouting Grounds 2 podría ser aún más grande y mejor. No hay un pronunciamiento oficial si el evento de exhibición regresará para el 2017.

GRAN FINAL

Team Ocean 2-0 Team Cloud

ESTADÍSTICAS DE LA ETAPA DE GRUPOS DE SCOUTING GROUNDS

Team Ocean (Team Liquid): 2-1 (5-2)

Team Cloud (Counter Logic Gaming): 2-1 (5-3)

Team Infernal (Echo Fox): 2-1 (4-3)

Team Mountain (Immortals): 0-3 (0-6)

^ Al Inicio ^