Other Sports
Jacob Wolf 7y

Fuentes: Unicorns of Love firma a Xerxe para la posición jungle

Unicorns of Love ha firmado al antiguo jungler de Dark Passage, Andrei ‘Xerxe’ Dragomir, fuentes cercanas a la organización y al jugador informaron a ESPN. El movimiento, finiquitado la semana pasada, está pendiente la aprobación de Riot Games.

Xerxe llegará a la vacante de jungle por izquierda que dejó Kang ‘Move’ Min-su. Move recientemente dejó el roster después del primer lugar de Unicorns en el Intel Extreme Masters Oakland el 20 de noviembre. Mientras el contrato de reemplazo de Move ha sido firmado, confirmado en un comunicado en la página de Facebook de Unicorns of Love el domingo, el organizador del torneo de League of Legends, Riot Games, no ha aprobado la firma. Este proceso puede tomar varias semanas.

Xerxe, de Rumania, se volvió elegible para competir en el League Championship Series el de noviembre, cuando cumplió 17 años, el requerimiento de edad para competir en la liga. Xerxe previamente había jugado en el Turkish Championship League, compitiendo con los campeones de verano Dark Passage y Crew e-Sports Club.

A principios de este año, Unicorns of Love se quedó cerca de calificar para el League of Legends World Championship. El equipo perdió al final ante Splyce en las finales regionales europeas.

Unicorns of Love no han respondido en la solicitud de hablar sobre esta nota.

^ Al Inicio ^