<
>

Fuentes: Echo Fox firmará a Akaadian y Gate

El antiguo jungler de Dream Team, Matthew ‘Akaadian’ Higginbotham, y el antiguo soporte de Phoenix1, Austin ‘Gate’ Yu, han llegado a un acuerdo con Echo Fox para formar parte del equipo en la temporada 2017, informaron fuentes cercanas a los jugadores y a la organización a ESPN.

Akkadian y Bate están realizando campamento con el equipo en Corea del Sur para prepararse para la próxima temporada. Akaadian reemplazará a Anthony ‘Hard’ Barkhovtsev y el futuro de este último es incierto, mientras que Gate sustituirá a Terry ‘BIG’ Chuong, quien rompió relación con Echo Fox el 22 de noviembre.

Las firmas vienen al mismo tiempo que el equipo finalizó el trato con el campeón del mundo del 2014, Jang ‘Looper’ Hyeong-seok, que fue reportado por Yahoo. De acuerdo al reporte, Park ‘kfo’ Jeong-hun regresará a su casa en Corea del Sur, pero debe encontrar un equipo.

Akaadian, Gate y Looper se unirán en Echo Fox con Henrik ‘Froggen’ Hansen y Yuri ‘KEITH’ Jew en el segundo año del equipo de League Championship Series. Echo Fox finalizó en el summer Split del 2016 en último lugar, pero evitaron el descenso en el torneo de promoción para mantenerse en su puesto.

Echo Fox no quiso hablar sobre este reporte.