<
>

C9 e Immortals ganan Americas Minor

Cuatro equipos se enfrentaron en Counter-Strike: Global Offensive en Americas Minor Championship, en Atlanta, para determinar qué equipo representará a América en el ELeague Major Qualifier. Una vez que el polvo se asentó, Immortals y Cloud9 salieron victoriosos con el primero dominando la competencia, mientras que el último luchó con uñas y dientes para lograrlo.

IMMORTALS SE FUE INVICTO

Immortals luchó hasta el último día de la competición y será uno de los equipos que irá al torneo calificador fuera de línea, el 15 de diciembre. El camino no estaba pavimentado con arcoíris y rosas; sin embargo, el primer duelo de Team SoloMid se fue a la distancia. A principios de la primera mitad, parecía que TSM iba a ganar fácilmente con una ventaja de 7-2 en nueve rondas. Pero entonces, Immortals cobró vida y cerró la brecha antes de revivir en la segunda mitad, ganando nueve de los 11 rounds pendientes para llegar a un marcador de 16-14. Joao ‘felps’ Vasconcellos llevó a Immortals con marca de 26/18 y un promedio de daño por asalto de 97.8.

CLOUD9 VA HACIA ADELANTE

Cloud9 comenzó su camino en el Americas Qualifier contra Muffin Lightning en un duelo de esperanzas norteamericanas. Mientras que la primera mitad fue más cerrada de lo esperado (Cloud9 tomó el liderato de 9-6 a la mitad), Muffin Lightining no pudo mejorar en la segunda mitad. Tyler ‘Skadoodle’ Latham surgió con marcador de 25/6 y promedio de 110.6. Ningún miembro de Muffin tuvo un KD positivo, lo que hizo el desajuste extremo más obvio.

Immortals fue emparejado con Cloud9 en la final de ganadores para ver quién sería el primero en salir. Cloud9 fue a un inicio de 7-1 y parecía listo para llevarse el primer juego en Cobblestone, pero al igual que su partida anterior, Immortals engranó la presión hasta tarde. El segundo juego, que fue en Dust 2, vería a Immortals con un inicio caliente, finalizando la primera mitad con un liderato de 10-5. Cloud9 trató de ponerlo más interesante trabajando en el déficit en tres asaltos, pero Immortals estabalizó y ganó los siguientes dos rounds para llevarse el mapa y las series. Henrique ‘hen1’ Teles puso 4125 de KD en la serie para liderar al equipo en el Major Qualifier.