<
>

Chelsea, el gran dominador del Ultimate Team

Semana con semana, FIFA 17 saca el equipo ideal de la semana junto con la banca y reservas. Cientos de clubes han aportado a sus futbolistas, pero hay solo uno que ha dominado en esta instancia y se ha visto reflejado en la liga que juega.

El Chelsea, que ahora está de líder de la Premier League con 37 puntos, tres arriba del segundo lugar que es el Arsenal, ha sido el club que más jugadores ha aportado con un total de siete.

Diego Costa ha estado en el equipo ideal en dos ocasiones en las semanas 3 y 12, mientras que N’Golo Kanté y Eden Hazard estuvieron en la sexta semana, Pedro en la octava, Victor Moses en la novena y David Luiz en la 10.

Seguido de los ‘Blues’, está el Real Madrid con seis futbolistas: dos veces Cristiano Ronaldo, Isco, Marcelo, Gareth Bale y Sergio Ramos. Luego siguen la Juventus, Manchester City y el Napoli con cinco futbolistas y con cuatro están el Borussia Dortmund, Atlético de Madrid, Arsenal y Bayern Múnich.

Por otro lado, los mexicanos no han sido regulares en sus apariciones y solamente han estado Javier ‘Chicharito’ Hernández (Bayer 04 Leverkusen), Enrique Pérez (Monarcas Morelia) y Miguel Layún (Porto).