Other Sports
Jacob Wolf 7y

Fuentes: Schalke 04 apuntala su roster para la temporada

FC Schalke 04 ha terminado de apuntalar su roster para la campaña del 2017, fuentes cercanas a la organización y jugadores comunicaron a ESPN.

El equipo ha llegado a un acuerdo con el top laner Max ‘Satorius’ Günther, jungler Jean-Victor ‘loulex’ Burgevin, mid laner Marcin ‘SELFIE’ Wolski, AD carry Elias ‘Upset’ Lipp y support Oskar ‘VandeR’ Bogdan, fuentes informaron. Este equipo comenzará competir en el European Challenger Series en los próximos meses.

Antes de ser relegados en la European Challenger Series, el Schalke 04 compitió en el European League Championship Series tras la compra de la posición de Elements en mayo. El equipo, sin embargo, fue relegado en agosto por Misfits.

La formación llega después de que su roster se separó tras el descenso. Estos jugadores se han ido a otros equipos como Paris Saint-Germain Esports, eUnited y Fnatic Academy.

Durante la temporada baja, Schalke realizó visorias y escogió a jugadores como Rudy ‘Rudy’ Beltran, Jorgen ‘Hatrixx’ Elgaen, Ian ‘NightSniper’ de Schepper y Benjamin ‘Visdom’ Larsen, tentativamente. El equipo no eligió a estos jugadores para Challenger Series.

Durante el 2016, Satorius compitió en el Challenger Series con Epsilon Esports, pero dejó al equipo después de que fallaran en pagarle a sus jugadores. ‘Selfie’ y ‘VandeR’ se separaron recientemente de sus equipos, Misfits y H2K Gaming, respectivamente, durante la temporada baja.

El lunes, Giants Gaming lanzaron un comunicado diciendo que ‘Upset’ había dejado el equipo, pero en la letra no se indicó si se anuló el contrato. Fuentes dijeron que la partida viene como resultado del cambio del roster de Schalke.

^ Al Inicio ^