Other Sports
ESPN Digital 7y

Fuentes: Co-dueño de Bucks lanzará FlyQuest

El co-propietario de los Milwaukee Bucks, Wesley Edens, y Fortress Investment Group lanzarán una marca de esports llamada FlyQuest en las próximas semanas, fuentes cercanas al grupo y al equipo informaron a ESPN.

El equipo solo tendrá una escuadra de esports en el lanzamiento que es de League of Legends; Edens y el grupo compraron Cloud9 por 2.5 millones de dólares en diciembre. El grupo también buscará otras posibilidades para invertir a lo largo del año, pero no se ha establecido alguna forma de expansión, fuentes dijeron.

FlyQuest será su primer salida hacia los esports después de haber adquirido los Milwaukee Bucks junto con el gestor de fondos, Marc Lasry, en el 2014. Para ayudar a FlyQuest, el equipo ha elegido a Ran al igual que al director de Fortress Investment Group, Sarah Watterson, quien ha trabajado de cerca con la franquicia de los Bucks en los años pasados.

FlyQuest ha adquirido a cuatro jugadores de Cloud9 por 700 mil dólares de los dos millones y medio totales. El equipo ha llegado a acuerdos con An ‘Balls’ Van Le, Hai ‘Hai’ Du Lam, Johnny ‘Altec’ Ru y Daerek ‘LemonNation’ Hart, de acuerdo a fuentes.

El equipo empezará a competir en la North American League Championship Series a partir del 20 de enero.

Wesley Edens y FlyQuest no respondieron a la solicitud de comentar este reporte.

^ Al Inicio ^