<
>

Misfits firma al ex SoloMid para Counter-Strike

El antiguo equipo Team SoloMid Counter-Strike: Global Offensive ha sido adquirido por Misfits, anunció la organización. La noticia llega después de que SoloMid anunció la partida del roster de CS:GO. El movimiento es resultado de un acuerdo entre Misfits y TSM que fue negociado por Chris ‘HuK’ Loranger.

Cuando el primer equipo fue formado en el 2016 y después de las incorporaciones a finales del 2016, incluyendo Sean ‘sgares’ Gares, Shahzeb ‘ShahZaM’ Khan, Hunter ‘SicK’ Mims, Russel ‘Twistzz’ Van Dulken y Skyler ‘Relyks’ Weaver. El roster se mantendrá al igual que Misfits y competirán en ESL Pro League Season 4 después de su reciente calificación.

El equipo de CS:GO dejó Team SoloMid tras una disputa pública reciente. Gares, el líder del equipo, finalizó con la organización tras un conflicto entre ambos lados que llegó a desacuerdos alrededor de Professional Esports Association. La asociación, de la cual SoloMid fue miembro del equipo, intentó remover todos sus equipos de ESL Pro League. Gares y otros jugadores se opusieron al movimiento públicamente en una carta pública que iniciaron los argumentos entre Gares y el dueño de SoloMmid, Andy ‘Reginald’ Dinh.

Mientras que la decisión de retirar al equipo de Pro League falló de manera unánime por el voto de los jugadores, la relación, de acuerdo con Dinh, fue “empañada” durante el Proceso. Según el anunció de TSM, los jugadores querían continuar jugando con Garen incluso después de que fue liberado por la organización, lo que precipitó la salida del roster completo.