<
>

Liga holandesa anuncia liga de FIFA

Los fanáticos del futbol en Holanda pronto apoyarán a atletas físicos y digitales; esto, después de que la Eredivisie anunciara una nueva liga de esports. La E-Divisie será de FIFA 17 organizada en conjunto con EA Sports.

La competición de esports, así como fue anunciada en el sitio web de la Eredivisie, tendrá competidores de FIFA que representarán a cada uno de los equipos en la liga holandesa. Los jugadores competirán en duelos de FIFA Ultimate Team. La Eredivisie dijo que los jugadores de FIFA serán “oficialmente parte de los clubes” para que la organización alcance una audiencia más joven y genere más contenido alrededor de los equipos.

La liga de FIFA servirá como calificador para la competición oficial de todo el mundo de EA Sports de Ultimate Team, pues los mejores competidores serán enviados a los campeonatos europeos por una oportunidad de avanzar a las Finales del Mundo.

La liga anunciará a sus participantes y otros detalles el 1 de febrero y los juegos empezarán el 6 de febrero. La liga dijo que los duelos serán por Twitch.tv y YouTube.