<
>

Brady y Pats vencerían a los Falcons en el SuperBowl LI

New England Patriots superaron a Atlanta Falcons por 27-25 con un pase de anotación de Tom Brady para Julian Edelman faltando 20 segundos del partido, para conquistar el SuperBowl LI, según la simulación oficial del Madden 17.

También, en esta predicción del videojuego, Brady se convirtió en el único mariscal de campo en obtener cinco anillos de SuperBowl, después de 30 pases completos en 39 intentos y tres touchdowns.

De acuerdo a esta simulación, los Pats estaban arriba en el marcador 20 a 17 en el último periodo, pero un pase corto de Matt Ryan a Mohamed Sanu Sr. puso a los Falcons arriba 24-20, aunque en el reloj quedaban cuatro minutos, los suficientes para que los Patriots remontaran.

Con el reloj en 20 segundos y ya en campo rival, Brady mandó un pase para Edelman que culminó con la anotación que les dio la victoria 27 a 24.

La predicción del Super Bowl de Madden NFL es una de las más conocidas en el mundo, y fue particularmente precisa cuando los Patriotas jugaron por última vez en el Super Bowl.