<
>

Dubby se quedó con el Madden Bowl y el premio de 250K

La final del Madden Bowl 2017 fue emocionante. En Houston, Texas, donde se llevará a cabo el SuperBowl LI, Chris ‘Dubby’ McFarland (Philadelphia Eagles) y Eric ‘Problem’ Wright (San Francisco 49ers.) jugaron la final después de derrotar a sus respectivos oponentes en las semifinales y fue Dubby quien se quedó con el premio de 250 mil dólares al vencer a ‘Problem’ 24-17.

McFarland anotó el primer touchdown en su primera posesión tras un pase que recibió Randy Moss en las diagonales. Luego, ‘Problem’ tuvo muchas dificultades cuando tuvo el balón y solamente consiguió un gol de campo, pero en la siguiente ofensiva de ‘Dubby’ fue interceptado y ‘Problem’ corrió hasta la zona de anotación para ponerse arriba 10-7.

Todo el partido continuó muy parejo y ‘Problem’ tuvo la última posesión para controlar el juego y conseguir alguna anotación o gol de campo que lo pusieran arriba cuando estaban empatados a 17. ‘Problem’ fue avanzando en el emparrillado y en tercera y tres por avanzar en la yarda 27 decidió lanzar faltando 1:18. ‘Dubby’ le interceptó en la yarda 7 y ahí sucumbió ‘Problem.

En la siguiente jugada todo se definió, pues Ed McCaffrey atrapó el pase de ‘Dubby’ y corrió 93 yardas para ponerse arriba por 24-17 faltando poco más de un minuto en el último cuarto.

Todavía ‘Problem’ se acercó a las diagonales en la última posesión, pero no pudo empatar el partido y quien se quedó con el premio de 250 mil dólares fue Chris McFarland.