Other Sports
Timothy Lee 7y

Aloufi y Alsheri avanzaron a las finales del FIFA Ultimate Team Championship

El FIFA Ultimate Team Championship Series continuó en Sídney, Australia, el sábado con la final del regional de la zona Resto del Mundo con Khalid ‘xX ThE RoYaL Xx’ Aloufi y Abdylaziz ‘A8drAfwz’ Alshehri como los dos clasificados a las finales en Berlín.

Tanto Alshehri y Aloufi fueron participantes de la FIFA Interactive World Cup con Alshehri como el campeón en el 2015. En la fase de grupos, Aloufi llegó invicto mientras que Alshehri necesitó de ganar el resto de sus partidos después de un inicio lento. Eventualmente, el estilo de Alshehri en FIFA tomó forma. Él, con Aloufi, eligieron jugadores rápidos y técnicos junto con grandes y fuertes mediocampistas.

La gran final encontró a Alshehri dominando la primera parte del set con perfecto control de la bola y del campo. Alshehri pasó por la defensa de Aloufi con pases rápidos y énfasis en los intercambios cortos para dejar la oposición en completa alerta en la defensa. Alshehri anotó el primero con Luis Suárez y finalizó el juego con anotación de la leyenda Javier Zanetti.

Dos fueron suficientes para acabar con el partido. Las acciones empezaron rápidamente para Aloufi con Lionel Messi acelerando el ritmo considerablemente desde el primer juego. Aloufi dominó la posesión del duelo y usó a Messi nuevamente para anotar y empatar la gran final. Aloufi puso el clavo en el ataúd en un ataque agresivo y gol de Luis Suárez para tomar el liderato. Alshehri se acercaría a un gol con Paul Pogba al final, pero en la ventaja de Aloufi en tiempo agregado derribó el campeonato regional.

^ Al Inicio ^