<
>

Ni en el FIFA Ultimate Team confían en los jugadores de Cruz Azul

MÉXICO -- La comunidad más grande dentro de la franquicia de FIFA parece haberse contagiado de la desconfianza alrededor de los jugadores de Cruz Azul. La escasez de goles y resultados ha orillado al equipo celeste a los puestos de descenso, sin embargo en los pasados días se decidió darle el voto de confianza al español Paco Jémez.

Según datos ofrecidos por el portal FUTBIN, los futbolistas de la máquina no gozan del voto de fe por parte de los gamers, quienes han preferido utilizar a elementos como André-Pierre Gignac e Hirving Lozano en sus versiones del equipo de la semana.

El francés despunta con más de 100,000 partidos jugados, el acumulado de todos los futbolistas de Cruz Azul no se le acerca en lo más mínimo. Sorpresivamente Aldo Leao Ramírez (429) y Víctor Vázquez (390), quienes abandonaron a la máquina hace algunos meses, son quienes más encuentros acumulan entre la comunidad.

Por su parte, del cuadro titular sólo despunta el chileno Enzo Roco con 340 partidos en su historial. Por su parte, el ídolo del equipo Christian Giménez apenas supera la barrera de los 200 juegos.

La pólvora mojada y crisis en el mediocampo también se ve traducida en la comunidad de Ultimate Team quienes han manifestado su desinterés en los elementos celestes. Martín Cauteruccio, flamante refuerzo de la campaña no acumula más que 93 partidos y Francisco Silva, protagonista de la derrota ante América es el más castigado con sólo 64 apariciones en el terreno de juego.

Si bien se trata de un juego de habilidad en los usuarios, la comunidad prefiere apostar por elementos como Rodolfo Pizarro (5,284) y Michael Arroyo (4,876) como parte de sus equipos. La crisis celeste se ha extendido a la comunidad gamer.