<
>

Los Leones se medirán con Paquistan en la World League

El seleccionado masculino de hockey sobre césped enfrentará este jueves a Paquistán en busca de un lugar en la Copa del Mundo 2018 y de una plaza en la etapa final de la Liga Mundial que se está desarrollando este año.

En el cierre de la fase inicial de la serie semifinal de la Liga, que se está llevando a cabo en Londres, Inglaterra derrotó a Corea del Sur por 7-2 y en consecuencia el equipo albiceleste, que no jugó, finalizó primero en su grupo por tener mejor diferencia de gol que los anfitriones, que sumaron 10 unidades como los albicelestes.

En el otro grupo, en tanto, Canadá igualó con Escocia 1-1 y finalizó tercero en su zona, dejando cuartos a los paquistaníes.

De esta manera, los cuartos de final de la fase semifinal de la Liga, que se llevarán a cabo el jueves, quedaron así: Argentina - Paquistán; Inglaterra - Canadá; India - Malasia; Holanda - China.

Los ganadores de los cruces del jueves avanzarán a la final de la Liga, que se desarrollará en diciembre en la India, y a la Copa del Mundo 2018, que también se jugará en el país asiático. Los perdedores pujarán por el quinto lugar que también otorgará una plaza para el certamen del año próximo.