<
>

Las Leonas debutan ante Chile en las semis de la World League

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, se enfrentará con Chile en Johannesburgo, Sudáfrica, en el encuentro que marcará su debut en las semifinales de la Liga Mundial.

El equipo dirigido por Agustín Corradini, que buscará en este certamen clasificar a la Copa del Mundo de Londres 2018, chocará con el conjunto trasandino a partir de las 7 de Argentina.

Las Leonas, defensoras del título de este torneo, disputarán en Sudáfrica su primer campeonato oficial desde su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en agosto de 2016.

El cronograma de partidos del elenco argentino en la Universidad de Witwatersrand marca que el miércoles, a las 13, jugará la segunda fecha ante el conjunto local.

Luego, Las Leonas se presentarán el viernes, desde las 11, se contra los Estados Unidos y el próximo domingo cerrarán su participación en el Grupo B ante India, también a las 13 de Argentina.

En el marco de su preparación para este torneo, Las Leonas le ganaron a Estados Unidos por 3-1 y a Alemania por 2-1, y perdieron ante Inglaterra por 1-0. La etapa final de la Liga Mundial se disputará del 17 al 26 de noviembre en Auckland, Nueva Zelanda.