Other Sports
ESPN Digital 7y

Anuncian día mundial de escalada gratuita

Como parte de una iniciativa internacional que busca impulsar un día mundial en favor de la escalada, fue lanzado oficialmente “Walls are Meant for Climbing”, impulsado por North Face junto con ClimbApp, Freeman y atletas mexicanos.

La campaña “Walls are Meant for Climbing” (Los Muros son Para Escalar) tiene como objetivo invitar a la comunidad a tomar los muros de escalada como un motivo para hacer deporte y unir a la comunidad y bajo una dinámica sencilla: diversos centros de escalada abrirán sus puertas el 19 de agosto para que la gente pueda escalar gratuitamente este sábado 19 de agosto.

La intención, de acuerdo a lo señalado por Manuel Barba, gerente de mercadotecnia The North Face en México, es “hacer la escalada un deporte más accesible e inclusivo”.

Mauricio Huerta, Mariana Fierro, Diego Montaño, Arcelia García y Eli Casares, entre otros, son algunos de los escaladores mexicanos destacados que compartieron su experiencia y motivación para sumarse a la idea detrás de Walls are Meant for Climbing, y que convocan a todos a escalar el 19 de agosto.

^ Al Inicio ^