<
>

Usain Bolt se perdería el partido de leyendas con el Manchester United

Usain Bolt no podría formar parte del equipo del Manchester United para el compromiso de exhibición, en un juego de leyendas, frente al Barcelona que está programado para realizarse el 2 de septiembre en Old Trafford.

De acuerdo con el diario The Guardian en su versión electrónica, el velocista jamaiquino se sometió una revisión de la lesión que sufrió en l muslo durante su despedida en el Campeonato Mundial de Atletismo en Londres, el cual reveló según el propio atleta: "estiramiento miotendinoso en el bíceps femoral de la pierna izquierda", situación que lo mantendría fuera de toda actividad física por tres meses.

El 11 veces campeón mundial y ocho olímpico, compartió esta información en redes sociales, aunque momentos después la borró.

El conjunto de leyendas del Manchester United está formado por exjugadores de la talla de Ruud van Nistelrooy, Denis Irwin y Dwight Yorke, quienes estarán dirigidos por Bryan Robson para este duelo con fines caritativos a favor de la fundación del club que trabaja con las personas más necesitas de la comunidad.

Por su parte entre las leyendas del Barca participarán Gaizka Mendieta, Eric Abidal, Miguel Ángel Nadal, Gheorghe Popescu, Ion Andoni Goikoetxea y Julio Salinas y estarán dirigidas por José Mari Bakero.

Bolt se lesionó durante su última competencia como profesional en la final de los 4x100 en el Mundial de Londres, tras recibir el testigo para la última recta final de la prueba que no pido concretar.