Other Sports
ESPN Digital 7y

#FuerzaMéxico: el deporte lleva mensaje de esperanza

El deporte volvió a enviar un mensaje de esperanza luego de los estragos causados por el terremoto de 7.2 grados en la escala de Richter que afectó principalmente a la Ciudad de México y los estados de Puebla y Morelos.

Horas después de anunciarse la suspensión de los Cuartos de Final de la Copa MX y que los clubes de la Liga MX se unieron para recaudar ayuda para las víctimas, algunos atletas y dirigentes, por iniciativa propia, continuaron con las labores de apoyo a través de redes sociales.

Donaciones y campañas para reunir víveres fueron el camino que siguieron deportistas como el piloto de Formula 1, Sergio Pérez, y el defensor del Porto, Miguel Layún.

Por su parte, el delantero de América, Oribe Peralta, estuvo activo en redes sociales compartiendo información para brindar ayuda a zonas en necesidad, además sus compañeros Edson Álvarez y Alejandro Díaz recibirán donaciones para los damnificados en Tlalnepantla, Estado de México.

Incluso las leyendas de la lucha libre mexicana, Blue Demon Jr. y Octagon, anunciaron una colecta de víveres para ayudar a las víctimas del terremoto.

Estos son algunos de los mensajes en los que los deportistas se unieron en pro de los damnificados:

A principios de este mes, Javier Aquino, Julio Domínguez así como aficionados de los Pumas encabezaron una colecta de víveres para apoyar a las víctimas del terremoto en Oaxaca.

^ Al Inicio ^