<
>

Power Ranking: Los mejores eventos deportivos del 2018

Getty Images

MÉXICO -- El 2018 traerá una serie de eventos deportivos destacados que tendrán mes con mes al filo de la butaca a los aficionados mexicanos. Te dejamos un ranking de los mejores durante el año.

Mundial

Tras cuatro años de espera, la Copa del Mundo de Rusia 2018 comenzará el 14 de junio a las 10 de la mañana de la Ciudad de México con el duelo Rusia vs. Arabia Saudita. Alemania defenderá su corona de Brasil 2014 contra la Selección Mexicana el 17 de junio.

Final Champions League

Será el 26 de mayo que se lleve a cabo en el Estadio Olímpico de Kiev. Juventus, Tottenham, Basilea, Manchester City, Porto, Liverpool, Real Madrid, París Saint-Germain, Chelsea, Barcelona, Bayern Múnich, Besiktas, Sevilla, Manchester United, Shakhtar Donetsk y Roma se jugarán los boletos.

Super Bowl

La quincuagésima segunda edición de la final de la National Football League será en el U.S. Bank Stadium, casa de Minnesota Vikings, el domingo 4 de febrero del 2018. Justin Timberlake será el encargado del show de medio tiempo.

Canelo vs Golovkin II

Después del empate entre los boxeadores superwélter el pasado 16 de septiembre, probablemente el segundo enfrentamiento llegue en mayo del 2018.

Clásico español

La segunda vuelta del Barcelona vs. Real Madrid se llevará a cabo en el Camp Nou en la jornada 36 el 5 o 6 de mayo. Este enfrentamiento será interesante porque los dos equipos se podrían disputar LaLiga a falta de dos fechas.

Finales NBA

Con la incógnita de si nuevamente Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers se verán las caras, este evento deportivo comenzaría el 1 de junio, aunque esta fecha todavía no está confirmada. El 11 de abril concluirá la temporada regular.

GP de México

Nombrado por tercer año consecutivo como el mejor Gran Premio de la Fórmula 1, el domingo 28 de octubre se celebrará esta carrera y la esperanza de que Sergio ‘Checo’ Pérez se pueda subir al podio se mantiene.

MLB en México

Los Angeles Dodgers y San Diego padres jugarán una serie de temporada regular en el parque de los Sultanes de Monterrey del 4 al 6 de mayo.

Wimbledon

Tras convertirse en el máximo ganador de este Gran Slam con ocho títulos, Roger Federer defenderá su corona del 2 al 15 de julio. Garbiñe Muguruza le ganó en la edición 2017 a Venus Williams en dos sets.

NFL en México

Con fechas y equipos por definir, el Estadio Azteca, por tercer año consecutivo, recibirá a la liga de futbol americano. John Sutcliffe reportó que Pittsburgh Steelers es de los candidatos a recibir.

Otros eventos

Conor McGregor anunció que volverá a las artes marciales mixtas y sus fanáticos estarán al pendiente de lo que pueda ofrecer el peleador irlandés en su retorno después de su combate de boxeo contra Floyd Mayweather Jr.

Pyeongchang será la sede de la próxima edición de los Juegos Olímpicos de Invierno que comenzarán el viernes 9 de enero y concluirán el 25 del mismo mes.