Other Sports
Karen Frank 6y

Es difícil derrotar a la luchadora Charlotte Flair

CHARLOTTE FLAIR
Luchadora de la WWE
Siete veces campeona de la WWE

Edad: 32
Estatura: 5-10
Peso: 160 lbs.

A pesar de su historia familiar, Ashley Fliehr – también conocida como Charlotte Flair – nunca imaginó que sería una luchadora. Pasó sus primeros años como jugadora de vóleibol y gimnasta. Siguió los pasos de su padre solo después de asistir a un espectáculo con su papá, el legendario luchador Ric Flair, y de que un ejecutivo de la WWE le preguntara por qué no estaba participando. Siete campeonatos más tarde, Flair es una súper estrella de SmackDown.

Yo quisiera ser más parecida a mi personaje. Cuando lo represento, yo soy la reina. Soy fuerte. Soy confiada, a veces prepotente. Es difícil derrotarme. Fuera del personaje, soy una hija, una hermana, una tía, una mejor amiga y simplemente la vecina a la que le gustan los helados Ben & Jerry's.

Cuando me inicié en la WWE, realmente la pasé muy mal porque mi apariencia no estaba de acuerdo con mi personaje. Tenía las condiciones atléticas pero no tenía la arrogancia extra ni el encanto que mi personaje Charlotte sí tiene hoy en día.. Pero cuando estoy en el ring, quiero que el público y las niñas, niños y adultos me vean como la deportista que soy, no solo una atleta alta que es una súper estrella de la WWE. No, yo soy una deportista y eso es lo importante, que mi apariencia no tenga nada que ver cuando estoy en la WWE.

Yo idolatro a mi padre porque ha sido un trabajador muy esforzado. Sí, él tiene un personaje que supera la realidad, y es Ric Flair dentro y fuera del ring.. Pero cuando crecí, él era solo Papá para mi. No me dejaba levantarme de la mesa a menos que hubiera terminado mis espaguetis.

^ Al Inicio ^