<
>

Apela Larry Nassar su otra sentencia por agresión sexual

play
Larry Nassar recibe hasta 175 años en prisión por abuso sexual (0:43)

El exdoctor de la selección olímpica estadounidense de gimnasia y de la Universidad de Michigan State fue sentenciado este miércoles. (0:43)

CHARLOTTE, Mich. - Los abogados del médico encarcelado Larry Nassar apelaron su otra sentencia por agredir sexualmente a mujeres y niñas que buscaban tratamiento por lesiones.

El Lansing State Journal informa que los ex doctores de la Michigan State University y del USA Gymnastics presentaron una moción en el Tribunal de Circuito del Condado de Eaton en busca de un nuevo juez y una audiencia de sentencia para Nassar sobre tres acusaciones de agresión sexual a las que se declaró culpable en noviembre.

Recientemente hicieron un pedido similar en un caso separado en el condado de Ingham, donde docenas de acusadores de Nassar hablaron durante una sentencia televisada a principios de este año del daño que les causó. Los jueces en ambos casos condenaron a Nassar a un mínimo de 40 años tras las rejas.

Nassar también tiene una apelación pendiente de su condena de 60 años de prisión federal por posesión de pornografía infantil.