Other Sports
Adrián López 6y

Psycho Clown, L.A. Park, Hijo del Fantasma y Pentagón Jr se juegan la máscara en Triplemanía XXVI

La empresa mexicana de lucha libre AAA anunció que 'Poker de Ases' será su evento principal en Triplemanía XXVI y estará destinado a develar una identidad de entre Psycho Clown, L.A. Park, Hijo del Fantasma o Pentagón Jr.

En este combate, la cuarteta de gladiadores se encontrarán dentro de una jaula para intentar ser de los primeros dos en salir de ella y con ello evitar enfrascarse en un mano a mano a una caída en el que la máscara va de por medio.

En el lado de la lucha femenina también habrá apuesta de por medio, pues Lady Shani expondrá la careta ante la experimentada Lady Apache en un duelo de máscara contra cabellera sin empate o indulto.

Para comenzar la velada, el evento arrancará un cuadrangular que alzará a los campeones de parejas mixtas entre Big Mami y El Niño Hamburguesa, vigentes monarcas, Hijo del Vikingo y la puertorriqueña Vanilla, Dinastia junto a Lady Maravilla y Angelikal con La Hiedra.

En la segunda contienda de la noche, que enfrentará a cuatro duplas de distintas empresas del pancracio, Aerostar y Drago defenderán la causa de la casa, mientras que las parejas formadas por Laredo Kid y Golden Magic, así como Bandido y Flamita serán representantes de Lucha Libre Elite. El cuadro lo completan DJZ y Andrew Everrett, de Impact.

La tercia de exóticos Máximo, Pimpinela y Mamba luchará ante Mocho Cota, Tito Santana y Carta Brava; Hijo de L.A. Park, Puma y Taurus también se suman a esta batalla.

Por su parte, Jeff Jarrett, Fénix, Brian Cage y Rich Swann disputarán el Megacampeonato de la AAA en un cuadrangular de cuatro esquinas y por relevos australianos se confrontarán Pagano, Joe Líder y Murder Clown contra Texano Jr., La Máscara y Rey Escorpión, también conocidos como 'Los Mercenarios'.

Los OGT’s, Averno, Chessman y Super Fly, estarán presentes para chocar contra la tripleta compuesta por Juventud Guerrera, Jack Evans y Teddy Hart en una batalla en la modalidad “Lumberjack” (con correas).

Esta Triplemanía fue llamada por Dorian Roldán, director general de la empresa, como la "más vista de la historia", pues se transmitirá en streaming a través de Twitch, en televisión de paga y el combate principal por abierta.

En torno a la participación de Alberto el Patrón, el nacido en San Luis Potosí mencionó en redes sociales que no participará debido a que no se llegó un acuerdo económico con la empresa, derivado del "depósito del pago, ni se cumplió con los términos que se habían convenido".

^ Al Inicio ^