Other Sports
Adrián López Real 6y

¿Por qué L. A. Park no puede apostar la máscara?

MÉXICO -- Luego de la controversia que nació por la ausencia de L. A. Park en la lucha estelar del 85 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, el organismo informó los motivos por los que el gladiador no puede exponer su incógnita ante Rush, como la afición esperaba.

A través de su página de internar, el CMLL explicó que el duelo de máscara contra cabellera entre La Parka Original y el “ingobernable” no se puede llevar a cabo ya que el enmascarado tiene un compromiso legal con la empresa AAA, con la que expondrá su tapa el sábado en la Triplemanía XXVI.

El comunicado dice que este acuerdo legal está bajo amenaza de demanda y se le ha imposibilitado para realizar esta presentación que el público está pidiendo. Del mismo modo, las televisoras que tienen convenio con el CMLL han llegado una serie de demandas por la presentación de este personaje.

Mientras tanto, “El Toro Blanco” afirmó que la rivalidad con el “huesudo” se mantiene y por lo pronto buscará rapar al Volador Jr. (sobrino de L. A. Park) en la función del 85 aniversario.

De esta forma, la lucha estelar del Aniversario de la Lucha Libre en México, tendrá un doble duelo de cabellera contra cabellera entre Rush y Bárbaro Cavernario ante Volador Jr. y Matt Taven.

Tras el anuncio de la lucha estelar, el “Depredador del Aire” declaró estar sorprendido por protagonizar la batalla principal, aunque espera dar el máximo en la batalla para ajustar cuentas pendientes que tiene con Rush, con quien también le hubiese gustado un duelo de apuestas pero en solitario.

La lucha semifinal del próximo 14 de septiembre la protagonizará el ya mencionado L. A. Park, quien junto a su hijo y Carístico, enfrentarán en relevos increíbles a Diamante Azul, King Phoenix y Penta Zero M en un duelo que podría sacar chispas del cuadrilátero.

Los campeones mundiales de tríos del CMLL, Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia, expondrán sus cinturones ante el Klan Kaos, integrado por Ciber The Main Man, The Crhis y Scharly Rock Star, quienes recurrieron directamente a las autoridades del Consejo para pedir la oportunidad de ser retadores.

Dos de los consentidos de la afición, Místico y Atlantis, harán equipo con Soberano para enfrentar a Sansón, Cuatrero y Forastero.

En la segunda lucha Ángel de Oro, Niebla y El Audaz se medirán a Mr. Niebla, Negro Casas y Felino.

La velada la abrirán las damas. Marcela, Princesa Sugehit y La Jarochita le harán los honores a Dalys, Reyna Isis y La Maligna.

La función del 85 Aniversario del CMLL se realizará en la Arena México el próximo 14 de septiembre.

^ Al Inicio ^