<
>

Llega ESPN Polo Extra, el canal exclusivo con 24 horas de polo

BUENOS AIRES -- El polo se vive en ESPN. Y en este 2016, más que nunca. Porque El Líder Mundial en Deportes tendrá, a partir de este 12 de noviembre, un canal exclusivo de esa tradicional y apasionante disciplina durante las 24 horas del día, en el que todos los fanáticos y aficionados podrán disfrutar de la transmisión en vivo de los partidos del 123º Campeonato Argentino Abierto HSBC, además de programas especiales y las finales de los torneos internacionales que se disputaron esta temporada.

La señal, denominada ESPN Polo Extra, estará disponible a partir del 12 de noviembre en consonancia con el comienzo del Abierto de Palermo, que es el certamen más trascendente del planeta en lo que al deporte de la bocha y los caballos se refiere, y se podrá ver por Cablevisión y DirecTV.

Además de seguir en vivo los 17 partidos del Abierto de Palermo, ESPN Polo Extra permitirá observar los estrenos de los ya clásicos programas ESPN Polo y Polo Show, un show que presentará finales clásicas de Palermo, las finales de los torneos internacionales más importantes que se jugaron esta temporada, la repetición de partidos de los Abiertos de Tortugas y Hurlingham tanto de 2015 como de 2016, y compactos de las ediciones 2014 y 2015 del Campeonato Argentino Abierto.

En definitiva, ESPN acompaña el mejor momento del año para el polo con una propuesta innovadora y que, seguramente, será muy bien recibida por los fans de esta tradicional disciplina y por todo aquel que disfrute con los deportes en general.