<
>

La Dolfina superó a Alegría y pasó a semifinales en Palermo

BUENOS AIRES -- El triple campeón defensor del Campeonato Argentino Abierto de Polo HSBC, La Dolfina, volvió este martes a demostrar su jerarquía al derrotar por 20-10 a Alegría y, de esa forma, quedarse con el primer puesto de la Zona A y de esa forma ganarse el pasaje directo a semifinales del certamen, sin pasar por los cuartos de final.

El conjunto liderado por Adolfo Cambiaso no tuvo mayores problemas para resolver el pleito ante un equipo que en los últimos tiempos le había puesto difíciles los partidos, pero que esta vez se rindió ante el funcionamiento rival.

Con este resultado, La Dolfina conquistó su ticket directo a semifinales del Abierto de Polo, sin pasar por los cuartos de final, que sí deberá atravesar Alegría, en este caso ante el conjunto que termine en el tercer lugar del otro grupo, el B.

Por ese motivo, Cambiaso y compañia no volverán a jugar hasta el sábado 3 de diciembre.

En tanto, este miércoles por la Zona B jugarán El Paraíso ante La Irenita (el ganador jugará cuartos de final); y por la clasificación a “Semis”, Ellerstina Johor vs. La Aguada Las Monjitas.

FORMACIONES:
La Dolfina Sancor Seguros:

Adolfo Cambiaso (h) 10, David Stirling (h) 10, Pablo Mac Donough 10 y Juan M. Nero 10. Total: 40.

Alegría Assist Card:
Guillermo Caset (h) 10, Hilario Ulloa 10, Lucas Monteverde (h) 9 y Frederick Mannix (h) 8. Total: 37.

Jueces:
Martín Aguerre y Daniel Boudou.

Árbitro:
Gastón Dorignac (h).