Polo
ESPN.com 7y

Coca Cola dio la sorpresa, venció a Orchard Hill y es finalista

BUENOS AIRES -- Coca Cola dio la gran sorpresa en una de las semifinales de la Ylvisaker Cup al derrotar al campeón defensor, el Orchard Hill de Facundo Pieres, por 11-10 en un final épico y meterse de esa manera en la final del certamen que se disputa en Palm Beach, Estados Unidos, donde enfrentará a Tonkawa.

En las instalaciones del International Polo Club Palm Beach, Coca Cola jugó los últimos minutos del partido con un hombre menos, por la tarjeta roja de Julio Arellano, que lo obligó a dejar a su equipo con tres durante dos minutos.

Orchard Hill, que ya no contaba con Facundo Pieres por una fea caída que protagonizó tras chocar justamente con Arellano y a esa altura perdía 11-7, fue en desesperada búsqueda del empate.

Y por muy poco no lo consiguió. Porque anotó una andanada de goles, pero Arellano volvió justo a tiempo para contener la embestida y llegar a la campanada final con su equipo 11-10 arriba.

Coca Cola definirá el título de la Ylvisaker Cup ante Tonkawa, que superó a Postage Stamp Farm por 13 a 12, este domingo a las 15.00.

Tonkawa, con Guillermo 'Sapo' Caset como figura y goleador, dio cuenta en otro partido para el infargo a Postage Stamp Farm. Es que fue un encuentro muy parejo, que incluso cambió de lider en el marcador, ya que en el quinto chukker, Postage había revertido la tendencia y estaba 11-10 arriba.

Pero Facundo Obregón conquistó el empate. Enseguida, Mariano Aguerre puso de nuevo a Postage Stamp Farm arriba, pero Obregón estaba decidido a no dejar escapar el triunfo y marcó dos veces más para el 13-12 final. .

^ Al Inicio ^