Polo
ESPN.com 6y

La Aguada venció a La Esquina y buscará un lugar en la final

La Aguada Las Monjitas derrotó este martes por 11-8 a La Esquina en la tercera fecha del 124º Campeonato Argentino Abierto de Polo HSBC, y se sigue posicionando como uno de los candidatos al título. 

Con tres triunfos en igual cantidad de presentaciones, el equipo de los Novillo Astrada ya se ganó el derecho a definir un lugar en la final del certamen ante el otro equipo de la zona A que gane mayor cantidad de encuentros. 

En cuanto al desarrollo del cotejo, fue muy parejo desde el principio, en lo que se configuró tal vez como la mejor presentación de La Esquina hasta ahora. 

La plantó cara a La Aguada Las Monjitas y logró evitar durante la mayor parte del choque que los Novillo Astrada se escaparan en el marcador. 

Dos chukkers, el cuarto y el quinto, terminando empatados son dato elocuente de la labor que cumplió en esos pasajes el conjunto liderado por Mariano Aguerre. 

Sin embargo, La Aguada Las Monjitas sacó a relucir su oficio en el tramo final y pudo marcar la diferencia para llevarse la victoria. 

La Aguada Las Monjitas:
Alejandro Novillo Astrada 8, Alfredo Bigatti 7, Miguel Novillo Astrada 8 e Ignacio Novillo Astrada 8. Total: 31.

La Esquina:
Pascual Sáinz de Vicuña 6, Rodrigo Ribeiro de Andrade 8, Mariano Aguerre 8 y Rodrigo Rueda (h) 7. Total: 29.

Jueces:
Federico Martelli y Juan José Díaz Alberdi

Árbitro:
Martín Pascual.

^ Al Inicio ^