Polo
ESPN.com 6y

Ellerstina le ganó con lo justo a La Dolfina 2 en Palermo

Ellerstina logró un trabajado triunfo por 12-11 ante La Dolfina 2 este miércoles en el marco de la tercera fecha de la Zona B del 124º Campeonato Argentino Abierto de polo HSBC, en el campo argentino de polo.

El conjunto de la Z tuvo un muy buen comienzo, y realizó lo que suele buscar: sacar una buena diferencia en la primera parte del encuentro. 

Así, llegó al final del quinto chukker ganando 9-4, y todo indicaba que esa luz le iba a bastar para seguir aumentando la ventaja y dejar de lado la preocupación. 

Sin embargo, bajó la intensidad y La Dolfina 2 la aumentó. Poco a poco se fue acercando en el tanteador, hasta quedar sólo un tanto abajo al término del sexto y séptimo período. El choque tomó ribetes vibrantes en esos momentos, y el equipo de los Pieres iba gol a gol manteniéndose adelante en el marcador. 

Con un gol de Gonzalo Pieres y pidiendo la hora, Ellerstina logró un nuevo triunfo en esta Triple Corona. 

Cancha 1 de Palermo

Ellerstina:
Pablo Pieres 9 (7, dos de penal), Gonzalo Pieres (h) 10 (3) (Convirtió un gol en contra en el séptimo chukker), Facundo Pieres 10 (1) y Nicolás Pieres 10 (1). Total: 39.

LD La Dolfina Polo Ranch:
Diego Cavanagh 7 (7, tres de penal), Guillermo Terrera (h) 8 (2), Alejo Taranco 7 e Ignatius du Plessis 8 (1). Total: 30.

Ellerstina:
1-1, 6-3, 7-4, 9-4, 9-7, 9-8, 11-10 y 12-11.

Jueces:
Esteban Ferrari y Guillermo Villanueva (h).

Árbitro:
Martín Goti.

^ Al Inicio ^